viernes, 31 de octubre de 2008

Palabras de Aliento

El corazón alegre hermosea el rostro;mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.
Proverbios 15:13

El corazón alegre constituye buen remedio;mas el espíritu triste seca los huesos.
Proverbios 17:22

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.En el mundo tendréis aflicción;pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16: 33

Por tanto, oh varones, tened buen ánimo;porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.
Hechos 27:25


Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos,porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Deuteronomio 31:6

Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él;y se gloriarán todos los rectos de corazón.
Salmos 64:10

... Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.
Salmos 105:3

... A quién amáis sin haberle visto, en quién creyendo,aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso...
1 Pedro 1:8


Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7

Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,y tome aliento vuestro corazón.
Salmos 31:24

...no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.
Nehemías 8:10

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Habacuc 3:17-18

No hay comentarios: