viernes, 31 de octubre de 2008

Palabras de Fe

"Fe es ... la convicción de lo que no se ve."

Hebreos 11:1


"Sin FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan."

Hebreos 11:6

San Juan 11:25

Jesús le respondió: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

San Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

San Juan 5:24

En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

1 Juan 5:11-13

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su hijo. Quien tiene al Hijo tiene la Vida; quien no tiene al Hijo de Dios, no tiene la Vida. Os he escrito estas cosas a los que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que os deis cuenta de que tenéis Vida eterna.

No hay comentarios: