viernes, 31 de octubre de 2008

Palabras de Promesas Divinas

Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.
Salmos 30:5


Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmos 34:19

Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;Mullirás toda su cama en su enfermedad.
Salmos 41:3

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán.Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador...´
Isaías 43:2

Y sabemos que a los que aman a Dios,todas las cosas les ayudan a bien,esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotrosun cada vez más excelente y eterno peso de gloria...
2 Corintios 4:17

Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida;mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas.
Isaías 44: 3-4

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma,y dará vigor a tus huesos;y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
Isaías 58:11
...Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 4:17

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apocalipsis 21:4

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Jeremías 17: 7-8

No hay comentarios: